viernes, 16 de mayo de 2014

La Fuga de Adrian Morales

Saludos amigos del mundo entero esta ves tenemos el gusto de presentares lo que es un adelanto de la película, que cuenta la triste historia que vivio en carne propia el Guatemalteco Adrian de Jesus Morales a los 17 años. De los sucedido en la época del conflicto armado interno sera llevada a la pantalla con la filmación de La película "La Fuga".




La cinta, que esta siendo rodada en Retalhuleu, Santa Rosa y algunas areas de Mexico, esta basada en la fuga que efectuó el protagonista Adrian Morales, de manos de un grupo militar que lo acusaba de ser guerrillero, en un hecho ocurrido en 1982 en Ixhautan, Santa Rosa. El cineasta Mexicano Carlos Mendez, director y productor de filme se intereso en La historia cuando le narro lo sucedido tras encontrarlo en Estados Unidos, país al que ingreso ilegalmente en busca del sueño Americano.

Fue así como surge la idea de La película con producciones Volcano y en la que también participan actores Mexicanos como el Actor Mario Almada, Miguel Angel Rodriguez. Colombiano, Anderson Ballesteros y Los Cadetes de Linares. También participan actores Guatemaltecos. Luego de una larga investigación que realizara el equipo de producción en conjunto con Adrian Morales, lograron concretizar la historia en la que también actual el señor, Victor Manuel Garcia, el exmilitar quien ayudo al protagonista a fugarse de aquel lugar donde fue sometido a torturas.

"Don Victor, quien ahora tiene 63 años, le salvo la vida a Adrian Morales, y ahora que lo han ubicado, se unirá al elenco como actor, ya que el es parte fundamental de la trama"

A continuación unas pequeñas grabaciones que ya nos han dado a conocer de esta Película que sin duda sera algo de lo mejor para este 2014.









Publicado por: Rubén Carias
E-mail: rubencariasofmetal@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario